Shohei Ohtani es el primer jugador de la MLB en alcanzar los 4 millones de seguidores en Instagram

News Author


La superestrella de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), Shohei Ohtani, ponchó a su compañero de equipo de los Angels de Los Ángeles, Mike Trout, en la parte baja de la novena entrada el martes por la noche para darle a Japón la victoria en el Clásico Mundial de Béisbol de 2023 sobre el equipo de Estados Unidos.

La sensación del pitcheo (y bateo) también ganó el premio al Jugador Más Valioso del torneo, pero no es el único título que Ohtani obtuvo durante las dos semanas de la contienda.

Según The Sports activities Every day, Ohtani llegó al Clásico Mundial de Béisbol con alrededor de 1.7 millones de seguidores en Instagram. Antes de que Japón se enfrentara en la remaining del torneo a Estados Unidos, ese número aumentó a 4.1 millones de seguidores, un aumento del 141%. (Ahora tiene 4.5 millones.)

Ohtani se unió a los Angels de Los Ángeles en 2018 y ganó el premio al Novato del Año de la Liga Americana en su primera temporada en la MLB. USA Right now señala que la estrella nunca ha jugado en la postemporada de la MLB desde que se unió a la liga. En Japón, jugó para los Nippon-Ham Fighters de 2013 a 2017, donde fue cinco veces All-Star y Campeón de la Serie Japonesa en 2016.

El Clásico Mundial de Béisbol de 2023 rompió récords de asistencia y audiencia, según Entrance Workplace Sports activities. Solo en la primera ronda, hubo 1.01 millones de fanáticos presentes, lo que representa un aumento del 98% con respecto a 2017, según informa el medio.